Coke Hevia avisa un posible desgarro del Mago
Colo Colo Colo Colo

Coke Hevia ve más allá del edema del Mago y explica: “Lo de Valdivia puede ser un desgarro”

El periodista nacional dio algunos términos para referirse a la lesión de Jorge Valdivia en el partido contra Everton.

escrito por
Sebastián Munizaga

Coke Hevia avisa un posible desgarro del Mago

Coke Hevia avisa un posible desgarro del Mago (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia alcanzó solo a estar nueve minutos en cancha en el partido de Colo Colo y Everton de Viña del Mar, ecuentro donde el Cacique se impuso con solitario gol de Gabriel Costa.

El Mago causó la preocupación de todo el staff técnico y médico de Colo Colo, ya que en una jugada disputada el 38 de los blancos terminó resentido y pidió el cambio.

La noche de este lunes el club dio a conocer el parte médico del jugador colocolino, especificando que tiene un "edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo".

Ante eso hoy martes la noticia hizo eco y el periodista Coke Hevia da su opinión al respecto. “Si hay un edema no siempre se puede ver de inmediato un desgarro. Estamos hablando que no han pasado 48 horas y el edema no permite ver bien un desgarro", expresó.

Jorge Valdivia y su lesión en Colo Colo

Para finalizar, el periodista nacional también se la jugó con un tiempo de recuperación en el caso de ser 100% un edema. "Jorge Valdivia estará por lo menos dos semanas fuera y estará cuatro partidos más o menos. Acá no hay que cargar a Valdivia, porque el avisó cómo venía”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No