Colo Colo se llevó los tres puntos de Antofagasta, pero la noticia es otra y está enfocada al gesto de Gustavo Quinteros, el cual lo dejó expulsado y en la tribuna del Calvo y Bascuñán.

Un Pato Yáñez fue lo que se vio en las cámaras del CDF, lo que causó decepción por parte de los hinchas colocolinos, quienes han manifestado su malestar en redes sociales como Twitter.

Pero un ente que estaba desaparecido volvió y se trata del Colegio de Entrenadores, quienes repudiaron el gesto del argentino nacionalizado boliviano contra Cristián Rojas.

"Como organismo gremial, que busca el fortalecimiento de la profesión, pensamos que siempre se debe tener el respeto por la actividad que se ejerce, más allá de los momentos específicos y de alta tensión que se puedan estar viviendo en un partido específico. La actitud que hemos visto hoy no se puede aceptar dentro de una cancha", expresaron.

Para finalizar agregaron que, "creemos que si bien estas conductas no necesariamente definen la naturaleza de un profesional, es de suma importancia revisar y analizar mediante las bases y reglamentos que regulan la competencia y deben ser sancionadas en su mérito a través del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional".