Este próximo domingo 28, Colo Colo tendrá la primera de sus dos finales y se medirá ante Unión Española en el estadio Monumental, en el marco de la penúltima jornada del Campeonato Nacional 2021.

A falta de dos fechas para el término del certamen, los dirigidos por Gustavo Quinteros pelean el título palmo a palmo con Universidad Católica, quienes suman los mismos puntos que los albos.

En este desvirtuado torneo producto de la gran cantidad de contagios de Covid-19, el Cacique ha sido una de las escuadras más golpeadas y ha tenido que jugar dos compromisos plagado de juveniles tras una serie de casos positivos.

Y en la antesala del duelo ante los hispanos, el Popular nuevamente se vio afectado por el Coronavirus, ya que se notificó que uno de los jugadores del primer equipo dio positivo en un Test PCR.

 

 

Por otro lado, el elenco de la comuna de Independencia también informó que tiene un contagiante al interior del plantel que deberá visitar al Eterno Campeón este próximo domingo en la Ruca.

En estos momentos, la seremi de Salud de la Región Metropolitana se encuentra en ambos recintos deportivos para ver la trazabilidad y posibles contactos estrechos debido a los positivos reportados por ambos clubes.