Colo Colo se prepara a toda máquina con miras al trascendental partido del próximo martes ante Boca Juniors en La Bombonera, donde se ven en la obligación de sumar para seguir con vida en la Copa Libertadores 2023.

A falta de dos fechas para el término de la fase de grupos del certamen, el Popular marcha en el tercer puesto con cinco unidades, a dos de su rival de turno y de Deportivo Pereira, por lo que van hasta Argentina con la necesidad imperiosa de conseguir puntos.

Colo Colo completa primera práctica con público en el Monumental

En el entrenamiento de esta jornada, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros recibió una grata sorpresa puesto que contaron por primera vez con la presencia de una serie de socios y socias del Club Social y Deportivo.

Fueron cerca de 30 los asistentes que se dieron cita en el recinto de la comuna de Macul, quienes lograron ver la práctica y posteriormente, compartir un rato agradable junto al primer equipo del Cacique.

Tras eso, en las redes oficiales del Popular dieron a conocer que no solamente los socios podrán gozar de un entrenamiento junto al plantel, sino que prontamente también podrán hacerlo los abonados.

¿Cómo asistir a un entrenamiento del Cacique?

El Club Social y Deportivo anunció que los socios y socias al día podrán asistir a las prácticas, quienes deberán rellenar un formulario y esperar a ser el ganador. Para hacerte socio puedes pinchar acá.

Colo Colo afina detalles con miras al partido del próximo martes 6 de junio ante Boca Juniors en La Bombonera, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Revisa la práctica del Cacique con público: