Colo Colo quiere dejar en el olvido la lamentable campaña anterior y los malos minutos que tuvo en la Supercopa ante Universidad Católica, ya que el Campeonato Nacional 2021 está a la vuelta de la esquina.

Este sábado, el Cacique hará su estreno en este nuevo torneo enfrentando a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Y los objetivos que se propuso el plantel son claros: pelear el campeonato para volver a entrar en una copa internacional.

En la antesala del estreno del Popular, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en el Monumental. 

Al director técnico de los Albos le consultaron acerca de cuál sería el modelo de juego en este nuevo Colo Colo que ya no está peleando por caer al descenso como el torneo pasado, y la pregunta no le cayó muy bien al estratega.

“Primero tenemos que completar el plantel, cuando lo hagamos ahí voy a ser total responsable, como me hice responsable la temporada anterior, vine y salvamos al equipo del descenso”, señaló el estratega.

“Entonces ahora voy a ser responsable cuando completemos el plantel, cuando tengamos todo el equipo completo y competitivo, ahí voy a ser el responsable total de todo lo que suceda, mientras tanto no”, finalizó un mosqueado Quinteros.