Brayan Cortés enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental tras el entrenamiento de hoy en Colo Colo, donde se prepararon las últimas piezas pensando en el importante duelo ante Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

El portero albo analizó el pésimo presente deportivo del equipo en esta temporada, donde en un tono similar al de Carlos Carmona ayer enfrentó sin eludir la autocrítica del mal desempeño que han tenido como plantel.

“Yo soy super autocritico de mi rendimiento, sé que puedo más. Estamos todos convencidos y firmes para sacar esto adelante”, afirmó el ex Deportes Iquique.

En esa línea sostuvo que “todos sabemos el momento duro que estamos pasando. Son momentos y estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Somos todos los jugadores responsables de este presente”.

“Es súper difícil la situación en la que estamos, pero somos los únicos responsables de sacar esto adelante. Soy un convencido de que este plantel se merece muchas cosas. Ojalá mañana empecemos a ganar y sumar tres puntos”, agregó.

 

Además, se dio el tiempo de analizar la rotación que ha llevado con Miguel Pinto en los últimos encuentros, señalando que “no siento que he perdido la titularidad. Han habido cambios conmigo y con varios compañeros. Nosotros sabemos lo que podemos dar, hay un plantel con jugadores talentosos y seleccionados”.

 

Brayan Cortés se mostro confiado en que podrá levantar su rendimiento en Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Brayan Cortés se mostro confiado en que podrá levantar su rendimiento en Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

“Yo creo que son momentos, estoy más fuerte que nunca. Sigo con las mismas ganas y me siento capacitado. Uno tiene sus partidos bajos pero somos un equipo y este equipo sin duda puede dar más”, sumó a su comentario.

 

 

Para cerrar le dedicó algunos comentarios a Huachipato, el próximo rival de los albos, declarando que “sabemos cómo juegan y que será un partido difícil. Estamos plenamente enfocados para mañana y esperamos que sea un gran día”.