Brayan Cortés enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental tras el entrenamiento de hoy en Colo Colo, donde se prepararon las últimas piezas pensando en el importante duelo ante Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.
El portero albo analizó el pésimo presente deportivo del equipo en esta temporada, donde en un tono similar al de Carlos Carmona ayer enfrentó sin eludir la autocrítica del mal desempeño que han tenido como plantel.
“Yo soy super autocritico de mi rendimiento, sé que puedo más. Estamos todos convencidos y firmes para sacar esto adelante”, afirmó el ex Deportes Iquique.
En esa línea sostuvo que “todos sabemos el momento duro que estamos pasando. Son momentos y estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Somos todos los jugadores responsables de este presente”.
“Es súper difícil la situación en la que estamos, pero somos los únicos responsables de sacar esto adelante. Soy un convencido de que este plantel se merece muchas cosas. Ojalá mañana empecemos a ganar y sumar tres puntos”, agregó.