Gualberto Jara enfrentó a los medios previo a lo que será el vital partido contra Athletico Paranaense por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. El duelo está pactado para las 19:15 horas.

Recordemos que el Cacique viajará mañana a Brasil para estar encerrados en el hotel en Curitiba y enfrentar a los brasileños, por eso mismo habló entrenador interino el día de hoy.

Revisa las principales declaraciones acá:

"Creo que vamos a llegar bastante bien a este partido de Copa Libertadores, en buena forma, y esperamos traernos los tres puntos"

"Imaginamos a Athletico Paranaense con el estilo clásico del fútbol brasileño; juego ofensivo, tratando siempre de jugar en campo rival y con mucha presión. Vamos a tratar de pararnos bien en el campo y hacer nuestro juego".

"Esteban Paredes se hizo una evaluación y no está en plenitud física. Vamos a esperar el resultado ya que tenemos partidos muy importantes el sábado y la próxima semana también. No queremos forzar la situación".

"En Colo-Colo se toman  las medidas máximas en cuanto al cuidado. Confiamos también en los protocolos de Conmebol y vamos con seguridad, pensando fundamentalmente en los temas futbolísticos".

"Mi intención nunca es salir a defenderme inicialmente, ni de local ni de visita. Siempre planteamos de acuerdo a lo que disponemos y a lo que se puede dar respecto al rival".

"Yo estoy muy bien, con mucha fuerza y confianza. La fuerza me la da el compromiso del plantel al trabajo nuestro. Estamos con todo el optimismo de que vamos a seguir mejorando y progresando".

"Yo quiero tener a los porteros en ritmo de competencia y por eso he ido dosificando y cambiando. El arquero que disponga para este partido se que lo hará de la mejor manera".