Jara afrontará un nuevo duelo por la Copa Libertadores.
Colo Colo Primer equipo

Gualberto Jara promete ataque contra Athletico Paranaense: "Mi intención nunca es salir a defenderme"

El entrenador del Cacique habló con los medios previo al encuentro por Copa Libertadores de este miércoles.

escrito por
Patricio Echagüe

Jara afrontará un nuevo duelo por la Copa Libertadores.

Jara afrontará un nuevo duelo por la Copa Libertadores. (Foto: Agencia UNO)

Gualberto Jara enfrentó a los medios previo a lo que será el vital partido contra Athletico Paranaense por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. El duelo está pactado para las 19:15 horas.

Recordemos que el Cacique viajará mañana a Brasil para estar encerrados en el hotel en Curitiba y enfrentar a los brasileños, por eso mismo habló entrenador interino el día de hoy.

Revisa las principales declaraciones acá:

"Creo que vamos a llegar bastante bien a este partido de Copa Libertadores, en buena forma, y esperamos traernos los tres puntos"

"Imaginamos a Athletico Paranaense con el estilo clásico del fútbol brasileño; juego ofensivo, tratando siempre de jugar en campo rival y con mucha presión. Vamos a tratar de pararnos bien en el campo y hacer nuestro juego".

Gualberto Jara en la banca de Colo Colo

"Esteban Paredes se hizo una evaluación y no está en plenitud física. Vamos a esperar el resultado ya que tenemos partidos muy importantes el sábado y la próxima semana también. No queremos forzar la situación".

"En Colo-Colo se toman  las medidas máximas en cuanto al cuidado. Confiamos también en los protocolos de Conmebol y vamos con seguridad, pensando fundamentalmente en los temas futbolísticos".

"Mi intención nunca es salir a defenderme inicialmente, ni de local ni de visita. Siempre planteamos de acuerdo a lo que disponemos y a lo que se puede dar respecto al rival".

"Yo estoy muy bien, con mucha fuerza y confianza. La fuerza me la da el compromiso del plantel al trabajo nuestro. Estamos con todo el optimismo de que vamos a seguir mejorando y progresando".

"Yo quiero tener a los porteros en ritmo de competencia y por eso he ido dosificando y cambiando. El arquero que disponga para este partido se que lo hará de la mejor manera".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro