Sólo cuatro días restan para que Colo Colo vuelva a la acción y encare el partido más importante del año enfrentando a Boca Juniors en La Bombonera, donde está obligado a sumar para mantener viva la ilusión de avanzar a los octavos de la Copa Libertadores 2023.

El Popular cruzará la cordillera con la misión de conseguir al menos un empate para seguir con vida en el certamen, ya que a falta de dos fechas para el término de la fase de grupos, marcha tercero con cinco puntos, a dos del Xeneize y Deportivo Pereira.

Colo Colo conoce a la terna referil para enfrentar a Boca Juniors

Horas atrás, la Conmebol dio a conocer a los encargados de impartir justicia en este trascendental cara a cara entre albos y Bosteros, donde el juez principal será el brasileño Anderson Daronco.

Daronco estará acompañado por sus compatriotas Danilo Simon Manis (asistente 1), Bruno Boschilia (asistente 2) y Savio Sampaio será el cuarto árbitro. Mientras que el VAR estará comandado por Wagner Reway y Pablo Ramón Goncalves será su ayudante.

Anderson Daronco, un viejo conocido para el Cacique

El silbante de este encuentro ya tiene experiencia arbitrándole al Cacique, puesto que lo hizo en esta edición de la Copa Libertadores 2023, en lo que fue la victoria por la cuenta mínima ante Monagas en el Estadio Monumental.

En aquel duelo jugado en el recinto de la comuna de Macul, el colegiado le cobró un penal al Popular que Carlos Palacios transformó en gol y mostró tres cartulinas amarillas, todas para el elenco venezolano.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.