Ángelo Araos en su paso por Universidad de Chile en el 2018.
Colo Colo Refuerzos

Bombazo al mercado: Colo Colo busca el préstamo de Ángelo Araos para reforzar al equipo

El jugador, quien actualmente está en el Corinthians de Brasil, se quedó hace poco sin DT tras el despido de Tiago Nunes y espera la evaluación de Vágner Mancini, su nuevo estratega.

escrito por
Patricio Echagüe

Ángelo Araos en su paso por Universidad de Chile en el 2018.

Ángelo Araos en su paso por Universidad de Chile en el 2018. (Foto: Agencia UNO)

En tiempos de refuerzos los rumores en torno a Colo Colo son pan de cada día, sobre todo cuando se acerca a pasos agigantados un nuevo periodo de fichajes, donde el Cacique podrá traer cuatro nuevos jugadores (uno más de los tres permitidos por la lesión de Matías Zaldivia) en su afán de salir del fondo en este Campeonato Nacional 2020.

Con este panorama en las últimas horas un nombre bombástico surgió para poder reforzar el ataque del equipo de Gustavo Quinteros. Se trata de nada más ni nada menos que Ángelo Araos, jugador que actualmente está en el Corinthians de Brasil y que hace un par de años dejó muy buenas sensaciones en Universidad de Chile.

El formado en Deportes Antofagasta debe pasar ahora por la evaluación de Vágner Mancini, nuevo estratega del “Timao” y quien llegó para reemplazar a Tiago Nunes.

Según información de DaleAlbo, la dirigencia de Blanco y Negro buscará un préstamo por el jugador, algo que en Corinthians no ven con malos ojos, ya que tienen más que claro que con Mancini seguirá sin jugar, sobre todo tras la llegada de Juan Cazares y Rómulo Otero en esa misma posición. 

El presente del atacante es bastante discreto, ya que ni siquiera ha ido al banco de suplentes del Corinthians en los últimos encuentros, perdiendo bastante protagonismo en el fútbol brasileño, incluso con un préstamo durante la temporada 2019 a Ponte Preta, elenco de la Serie B del Brasileirão.

Ángelo Araos
Araos ha jugado 14 encuentros con el Corinthians en este 2020. | Foto: Agencia UNO.

En la primera mitad del 2018 Araos vistió la camiseta de Universidad de Chile, jugando 24 encuentros y anotando cinco tantos, siendo uno de los jugadores más importantes de ese plantel azul. En Brasil apenas ha jugado 44 encuentros en dos años, por lo que podría ser una buena oportunidad de retomar su nivel regresar a Chile para defender a Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender