Las buenas nuevas de Matías Zaldivia
Colo Colo Colo Colo

Matías Zaldivia es dado de alta y se deshace en gracias a colocolinos: "Son la fuerza que me hace salir adelante"

El defensor se emocionó por las inumerables palabras de apoyo que recibió por parte de los hinchas, jugadores, ex compañeros y el mundo en general.

escrito por
Sebastián Munizaga

Las buenas nuevas de Matías Zaldivia

Las buenas nuevas de Matías Zaldivia (Foto: Agencia Uno)

En plenas fiestas patrias Colo Colo recibió una mala noticia y esa fue la notificación del corte del tendón de Aquiles de Matías Zaldivia, quien el 19 de septiembre se lesionó en el entrenamiento.

Desde ese momento las palabras de apoyo hacia el jugador son innumerables y todo el mundo se abalanzó a su cuentas de Twitter e Instagram para desearle una pronta recuperación.

Desde ese momento no se ha sabido mucho por parte del jugador, ni mucho menos por Colo Colo, quienes han omitido información y no han entregado algún parte médico para la opinión pública.

No obstante hoy Matías Zaldivia, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer las buenas nuevas y que fue dado de alta tras su exitosa operación que se realizó el día lunes. El colocolino se emocionó con todo el apoyo.

Matías Zaldivia en Colo Coll

"Ya de alta, un día menos para la vuelta. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, son la fuerza que me hace salir siempre adelante. No tengo palabras para agradecerles y les prometo que voy a volver mas fuerte que nunca. Gracias a toda la gente que esta conmigo día a día. Nos vemos pronto adentro de una cancha", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro