Malas noticias llegan desde Brasil por el interés de Colo Colo de poder contar con el chileno Ángelo Araos, jugador que actualmente milita en el Corinthians y que desde hace un tiempo que ha perdido protagonismo en el Timao.

El Cacique, que busca un préstamo por el ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, recibió el “No” por parte de la dirigencia de Corinthians, quienes solo esperan vender al atacante a algún club interesado en sus servicios. 

El medio brasileño Gazeta Esportiva consignó durante esta jornada que "la directiva albinegra descarta, en este momento, aceptar cualquier propuesta para el préstamo del jugador de 23 años".

"En caso de que algún club tenga la intención de contar con el chileno, la oferta tendrá que ser de compra para que Corinthians acepte negociar. La temporada termina en febrero y la decisión no debiera cambiar", agregaron.

La fórmula de un préstamo era la única opción real de Colo Colo de poder contar con Araos, ya que simplemente no hay caja para comprar el costoso pase del jugador, avaluado en 5,5 millones de dólares según Transfermarkt, dinero inalcanzable en estos momentos en el Monumental.

Araos era del gusto de Gustavo Quinteros, quien señaló en Deportes en Agricultura hace algunos días que "cuando un futbolista no está jugando en un equipo o en un país, tiene que buscar opciones que le den la posibilidad de jugar más y le permitan ser convocado a la selección. Para mí tiene nivel de selección, muchas condiciones y claridad para jugar. Estamos mirando a jugadores chilenos que están en el exterior. Araos es de mi gusto".

 

De esta forma el Cacique debe buscar una nueva opción para reforzar el mediocampo en ataque, una zona especialmente debilitada tras la partida de Jorge Valdivia y el poco aporte de Matías Fernández y Leonardo Valencia. Se viene una ardua tarea para Gustavo Quinteros y compañía.