La teleserie de Emiliano Amor finalizó para bien en Colo Colo y el jugador ya fue oficializado como nuevo refuerzo para la temporada 2021, siendo el sexto fichaje de Blanco y Negro.

Eso sí falta un último esfuerzo, que el ex Vélez Sarsfield llegue a Chile lo antes posible en días de pandemia y estrictas medidas del gobierno chileno para los que arriben a tierras chilenas desde otro país.

De hecho, desde el 5 de abril que los extranjeros que arriben al país tienen que estar debidamente autorizados por la autoridad consular chilena en el país de origen. Justamente eso tiene que hacer Colo Colo.

 

Hoy se dieron a conocer las dos posibilidades de viaje de Emiliano Amor, la primera era para este viernes, mientras la segunda era para el próximo martes, complicando su arribo para el Superclásico contra Universidad de Chile

Emiliano Amor, nuevo refuerzo de Colo Colo

Emiliano Amor, nuevo refuerzo de Colo Colo

Pese a las negociaciones de Colo Colo con Nicolás Monckeberg, embajador de Chile en Argentina, Emiliano Amor tiene fecha de arribo y será para este martes, según informó el periodista trasandino César Luis Merlo.