Colo Colo sigue disfrutando de su importante victoria sobre Coquimbo Unido del sábado pasado, encuentro donde se ganaron tres puntos vitales en esta recta final del Campeonato Nacional 2020 y que dan mucho oxígeno en esta la lucha por el descenso.

El Cacique viene con un alza importante y ha sumado bastantes más puntos que sus rivales directos en esta pelea por la permanencia, algo que agrega optimismo pensando en las cuatro finales que se vienen para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Daniel Morón analizó lo que ha sido esta alza del juego en el Cacique, afirmando en Deportes en Agricultura que “yo veo a un equipo con mucha más confianza. Hay momentos en que el equipo siente la presión, pero a pesar de eso lo va llevando cada vez mejor. Hoy noto a un Colo Colo que ha mejorado mucho en su juego”.

"Quizás le falta mucho más, pero para lo que venía haciendo seis, siete u ocho fechas atrás, el equipo está diferente. Los noto diferentes. En eso me baso para decir que Colo Colo va a salir adelante sin ningún problema", agregó Morón.

Además, analizó lo que fue el gol agónico de Javier Parraguez a Coquimbo, concluyendo que “para Colo Colo era súper importante el ganar esos tres puntos. Una felicidad enorme. Hace mucho tiempo que no sentía algo así tan profundo en un partido de fútbol".

Colo Colo ahora debe mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival del próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental y en donde se jugará una nueva final por la permanencia en la Primera División.