En Colo Colo dieron vuelta la página tras el agónico empate contra O’Higgins y ahora se concentran sólo en lo que será el partido por el descenso ante Universidad de Concepción de este miércoles en el estadio Fiscal de Talca.

El momento anímico puede ser complicado para los jugadores, pero el llamado es a no bajar los brazos de cara a lo que será esta final ante el Campanil. Así también lo dejó claro Daniel Morón, quien en conversación con DaleAlbo calificó este compromiso como una oportunidad.

“No siempre quedan las posibilidades de tener en tus manos el poder decidir algo. Hoy Colo Colo lo tiene, así que hay que decirles que jueguen con el corazón, entregar todo lo que hay que entregar y de esta manera salir de adelante”, arengó.

En esa misma línea, el legendario ex arquero campeón de la Copa Libertadores señaló que “¿Cuántos quisieran tener esta linda oportunidad de jugar este partido? A Iquique o Coquimbo les gustaría tener la instancia y no la tienen. Hay que jugar con el corazón y los jugadores entienden lo que se les pide".

Morón pide sacarse de la cabeza el amargo final del partido con O’Higgins y la forma en que se dio el empate. “Sin duda que es difícil por como no se alcanzó a resolver una situación favorable para Colo Colo, lo que sucede en el último minuto del partido es duro. Pero estamos de pie todavía, han pasado horas, hoy hay sol y seguimos de pie, estamos para darle lucha a ese partido”, complementó.

Finalmente, hizo una arenga al plantel: "vamos para adelante, vamos por una final, Colo Colo está más acostumbrado a ganar sus finales que perderlas y esperamos que esta también sea la ocasión".