En la antesala del partido que Colo Colo derrotó a Unión Española, se supo de un caso que fue contacto estrecho con un positivo de Covid-19, que resultó ser Juan Manuel Insaurralde. Por esa razón, el defensor ni siquiera fue considerado para estar presente en el banco de suplentes.

Sin embargo, lo increíble es que el Chaco igualmente apareció en la lista de citados a pesar de que ni siquiera podía asistir al Estadio Santa Laura y desde la agencia de comunicaciones que asesora a la concesionaria se esmeraron en desmentir su situación real cuando esto apareció en los medios de comunicación ¿Con qué fin? Se desconoce.

El hecho concreto es que el cuestionado defensa argentino no se vistió de corto ni estuvo con sus compañeros en el triunfo sobre los hispanos.

Una vez finalizado el compromiso, Danilo Díaz aprovechó su espacio en Radio ADN para lanzarse con dureza contra los encargados de comunicaciones del club y pedir que se tomen medidas por lo que calificó de “triquiñuela”.

Juan Manuel Insaurralde quedó fuera del partido con Unión Española / FOTO: Agencia Uno

Juan Manuel Insaurralde quedó fuera del partido con Unión Española / FOTO: Agencia Uno

“Esto de Insaurralde, de sumarlo a la lista de citados cuando sabían que no podía ni venir al estadio, es una triquiñuela de la agencia de comunicaciones que asesora a Blanco y Negro. De ratificarse eso es para que los echen”, expuso.

Sentenció que “son errores de principiantes. La prensa de deportes es metete, está encima, acá no opera el telefonazo ni el lobby, es otro mundo. Las paredes hablan demasiado, más que los pasillos”.

Desde Blanco y Negro aún no dan una información oficial al respecto ni una explicación sobre la aparición de Insaurralde en la lista. Cabe consignar que su PCR dio negativo, pero está haciendo cuarentena por precaución.