La noticia que apuntaba que parte del plantel de Colo Colo le pidió a Aníbal Mosa el regreso de Jorge Valdivia fue una verdadera bomba, sobre todo por la abrupta salida que tuvo el mismo Mago del Cacique a fines del 2019, al no ser renovado por esta misma dirigencia de Blanco y Negro.

El propio Iván Morales dejó en claro en conferencia de prensa que le ilusiona una vuelta del actual jugador del Mazatlán de México, pero afirmó que como plantel no han exigido nada a nadie para sellar el regreso volante.

"Obvio que el nombre de Jorge Valdivia ilusiona, por el tipo de jugador que es, pero se han dicho muchas cosas. Nosotros como jugadores no somos nadie para pedir que venga o no venga un jugador. Para eso hay un DT y una dirigencia que se encarga", señaló el delantero formado en el Cacique.

Sin embargo, el regreso de Jorge Valdivia al Monumental se estaría esfumando rápidamente, ya que la misma dirigencia de Blanco y Negro le bajó el pulgar a la vuelta del Mago.

Según información entregada por ADN Radio Chile durante esta jornada, el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo solo corre por cuenta de Valdivia, quien tiene ganas de volver a Chile. Por su parte, en Blanco y Negro, no hay interés en tenerlo de vuelta.

Habrá que ver si esta situación da un nuevo giro por parte de Gustavo Quinteros, quien debe mostrar interés en contar con Valdivia en su equipo para así comenzar a sellar su regreso, algo que al interior de Colo Colo todavía no ocurre.