logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Avisan que en Blanco y Negro descartan a Jorge Valdivia como refuerzo de Colo Colo

El deseo de regresar al Cacique solo correr por cuenta del jugador, ya que en la dirigencia no habría interés de querer contar con el Mago.

patricio echagüe
Jorge Valdivia de esta forma seguirá siendo jugador del Mazatlán.
© Agencia UNOJorge Valdivia de esta forma seguirá siendo jugador del Mazatlán.

La noticia que apuntaba que parte del plantel de Colo Colo le pidió a Aníbal Mosa el regreso de Jorge Valdivia fue una verdadera bomba, sobre todo por la abrupta salida que tuvo el mismo Mago del Cacique a fines del 2019, al no ser renovado por esta misma dirigencia de Blanco y Negro.

El propio Iván Morales dejó en claro en conferencia de prensa que le ilusiona una vuelta del actual jugador del Mazatlán de México, pero afirmó que como plantel no han exigido nada a nadie para sellar el regreso volante.

“Obvio que el nombre de Jorge Valdivia ilusiona, por el tipo de jugador que es, pero se han dicho muchas cosas. Nosotros como jugadores no somos nadie para pedir que venga o no venga un jugador. Para eso hay un DT y una dirigencia que se encarga”, señaló el delantero formado en el Cacique.

Sin embargo, el regreso de Jorge Valdivia al Monumental se estaría esfumando rápidamente, ya que la misma dirigencia de Blanco y Negro le bajó el pulgar a la vuelta del Mago.

Deja tu opinión

Según información entregada por ADN Radio Chile durante esta jornada, el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo solo corre por cuenta de Valdivia, quien tiene ganas de volver a Chile. Por su parte, en Blanco y Negro, no hay interés en tenerlo de vuelta.

Habrá que ver si esta situación da un nuevo giro por parte de Gustavo Quinteros, quien debemostrar interés en contar con Valdivia en su equipo paraasí comenzar a sellar su regreso, algo que al interior de Colo Colo todavía no ocurre.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con él de capitán: Palacios elige su equipo ideal en la historia de Chile
ColoColo

Con él de capitán: Palacios elige su equipo ideal en la historia de Chile

Valdivia se cuadra con Almirón y encuentra exagerado el informe arbitral
ColoColo

Valdivia se cuadra con Almirón y encuentra exagerado el informe arbitral

Valdivia celebra el gol de Colo Colo en pleno programa
ColoColo

Valdivia celebra el gol de Colo Colo en pleno programa

¡A poner ojo! Valdivia levanta una alerta para Colo Colo vs River Plate
ColoColo

¡A poner ojo! Valdivia levanta una alerta para Colo Colo vs River Plate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo