Diego “Mono” Sánchez se despachó una declaración de aquellas durante las últimas horas, afirmando que “a Colo Colo le serviría mi estilo” y que está en condiciones de “quitarle la titularidad a Brayan Cortés”.

Esas palabras rápidamente prendieron mecha entre los hinchas, sobre todo en los de Unión Española, quienes rápidamente llegaron a las redes sociales del portero tras tomarse como literal un posible traspaso de Sánchez al Cacique.

El portero rápidamente dio la cara y utilizó su Instagram personal para responderle a los más odiosos, dando contexto a lo que fueron sus palabras y dejando en claro que su compromiso con Unión Española es total.

“La pregunta fue: ¿en estos momentos dónde podría ser titular entre Universidad Católica, Colo Colo o Universidad de Chile? Respondí que ‘en estos momentos’ sería más accesible ser titular en Colo Colo, en pocas palabras”, partió diciendo el guardameta.

En ese sentido Sánchez escribió que “ahora sólo explico una sola vez para que la gente entienda el contexto. Si lo entienden, bacán, y si no lo quieren entender y hacer un problema…”

“Mi compromiso por mi Unión no se transa con una simple pregunta”, concluyó de forma tajante el portero con pasos en Palestino, Deportes Temuco y Unión San Felipe.