El puesto de arquero siempre es complicado, así mismo lo sabe Brayan Cortés en Colo Colo, quien en su momento recibió varias criticas por sus actuaciones en el 2020, pero que hoy es todo lo contrario, ganándose los aplausos.

El iquiqueño está firme en el puesto de titular en el Cacique y también se mantiene como la segunda opción para la selección chilena, después de Claudio Bravo, quizás peleando el puesto con Gabriel Arias de Racing de Argentina.

Pese a eso, Diego Mono Sánchez, portero de Unión Española, lanzó una potente declaración y sacó toda su personalidad al frente. El jugador expresó que el perfectamente puede ser el arquero titular de Colo Colo.

"A Brayan Cortés podría quitarle la titularidad. Es joven, creo que para Colo Colo, mi estilo y forma de ser, junto con la experiencia, le servirían mucho (...) Soy el mejor portero de Chile, siempre lo he dicho", declaró al nuevo programa de TNT Sports, "Sábor a Gol".

El Hispano, pese a sus 33 años, sigue esperando una oportunidad en un grande de Chile. El Mono es uno de los arqueros más llamativos de nuestro fútbol nacional. ¿Te gustaría verlo con la camiseta del Cacique?