El estado económico de Blanco y Negro no es bueno, eso se sabe. La información que maneja Dale Albo es que a la concesionaria le está constando llegar a fin de mes, es por eso que futuras ventas en el mercado de pases no es para nada descabellado.

Justamente por este mal momento a nivel económico hizo que se abriera, en los medios de comunicación, un montón de especulaciones, una de ellas por parte de Coke Hevia en Radio Pauta, quien lanzó una dura información. 

"Es tanta la crisis que Colo Colo le pidió a la ANFP no programarlo en las noches para no prender las luminarias", expresó el periodista. Ante esto, el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, salió rápidamente a desmentirlo.

"Nosotros no hemos solicitado eso. Lo desmiento. Lo que más queremos es utilizar nuestras nuevas luminarias y ojala, lo antes posible, con público", expresó al actual presidente de Blanco y Negro.

Con esto queda rápidamente zanjado una información que llamó la atención en Twitter. El duro momento económico en Blanco y Negro existe, pero no llega a tal extremo como la información entregada por Coke Hevia.