Una de las imágenes que más se comenzó a viralizar en las redes sociales tras la confirmación de Edmundo Valladares como nuevo presidente de Blanco y Negro, fue la de su pasado vistiendo una polera que directamente cuestionaba la presencia de la concesionaria en Colo Colo.

La Copa Libertadores en la mano más la leyenda en su polera de “Fuera B$N” no tenía dos lecturas al respecto y claramente causó curiosidad para algunos que cuestionan que ahora haya llegado como presidente a la Sociedad Anónima Deportiva que hace algunos años quería fuera de Colo Colo.

En conversación con DaleAlbo, Valladares se refirió esta viralización de esa imagen, afirmando que “es bien anecdótica, se ha viralizado bastante en el último tiempo. Creemos que el camino de la recuperación total de Colo Colo tiene etapas, y esta etapa es de transición, y nos parece que no es contradictorio”.

“Los espacios son para tomarlos y nosotros aspiramos a que esto contribuya para que el club pueda conducir a Colo Colo”, agregó.

Sobre lo que su llegada a la presidencia de Blanco y Negro, el dirigente sostuvo que “fue una decisión difícil, personalmente creo que los espacios tienen que ir variando en las personas. Habíamos puesto a Marcelo Barticciotto, pero las cosas se fueron dando de esta manera”

“No es fácil, llevo seis años en la dirigencia del CSD Colo Colo y de Blanco y Negro. Es un proceso que te da muchas alegrías, porque trabajar por Colo Colo es un privilegio, pero también es un desgaste permanente”, concluyó.