Una de las teleseries que se han vivido en el último tiempo en Colo Colo es la protagonizada por Nicolás Blandi, quien estuvo muy cerca de partir del Estadio Monumental para recalar en el Juventude de Brasil, cuadro recién ascendido a la Serie A del  Brasileirao.

Si bien el delantero argentino tenía todo listo para partir a tierras brasileñas, prefirió seguir en Pedrero debido a que consideraba que el cuadro gaúcho no era un club de nivel para poder desarrollarse.

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, enfrentó los micrófonos el pasado miércoles y tuvo palabras para referirse a la frustrada salida del ex San Lorenzo.

“Como es sabido, él sigue siendo jugador del club, mientras él esté en la institución nosotros como directiva, cuerpo técnico y gerencia deportiva contamos con él. Por tanto, como digo, la situación de él es normal, estamos convencidos de que cuando tenga la oportunidad va a salir a demostrar la calidad de jugador que es”, comentó en primera instancia.

“En su minuto analizamos las propuestas, pero todo lo que se lleve a cabo es conversado por la gerencia deportiva junto al cuerpo técnico para llevar a cabo cualquier operación, no es algo improvisado. Esa es la forma que tenemos de trabajar”, agregó.

Además, señaló que "nuestra intención es que el equipo esté potenciado y preparado para jugar en todos los frentes. La idea es no despotenciar el plantel y estamos enfocados en obtener nuevos recursos en el área comercial”.

A pesar de que el jugador de 31 años se quedó para pelear un puesto en Colo Colo, todo parece indicar que es el último delantero de Gustavo Quinteros, quien prefiere a Iván Morales, Luciano Arriagada o Javier Parraguez.