Colo Colo cayó ante O'Higgins en el Monumental
Colo Colo Colo Colo

Tabla de posiciones: Colo Colo cae ante O'Higgins y pierde la posibilidad de escalar al primer puesto

En la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, el Cacique cayó derrotado ante el elenco rancagüino por 2 goles a 1.

escrito por
Javier Schnettler

Colo Colo cayó ante O'Higgins en el Monumental

Colo Colo cayó ante O'Higgins en el Monumental (Foto: Agencia UNO)

Esta tarde Colo Colo recibió a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021. En un disputado encuentro, el Popular cayó por 2 goles a 1 ante los rancagüinos.

Gustavo Quinteros saltó al terreno de juego con Brayan Cortés en portería: Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil como volantes de corte y Martín Rodríguez con Gabriel Costa en labores de creación; para dejar en delantera a Marcos Bolados e Iván Morales.

El Cacique rápidamente se puso en desventaja en el marcador tras una mano en el área cometida por Leonardo Gil que convirtió Tomas Alarcón al minuto 6’. Tras eso, el Popular se fue con todo a buscar el empate y lo consiguió gracias a un cabezazo de Marcos Bolados al minuto 16’.

Y cuando mejor estaban jugando los Albos, Matías Zaldivia se fue expulsado tras un grosero planchazo a Matías Cahais al minuto 23’ de la primera fracción. Tras eso, César Fuentes bajó para acompañar a Daniel Gutiérrez en defensa.

Al estar con un jugador más, los visitantes se adueñaron de las acciones todo el primer tiempo, pero no pudieron vencer a Brayan Cortés. Ya en el segundo tiempo, los rancagüinos siguieron siendo protagonistas al estar con un jugador más, siendo quienes controlaban el encuentro pero no podían sacar ventaja.

La ocasión más clara del Popular llegó al minuto 69’ tras una buena jugada de Martín Rodríguez que encontró a Marcos Bolados, quien con un zurdazo casi vence a Batalla, pero el remate pasó muy cerca del palo. Un minuto después, Francisco Castro remató desde fuera del área para poner en ventaja a O’Higgins.

Finalmente, el pleito entre Albos y celestes terminó 2 a 1 a favor de los visitantes. Con este resultado, Colo Colo suma cuatro puntos y se ubica en la séptima posición. El próximo partido del Popular será ante Everton en el Estadio Sausalito el domingo 18 de abril.

Revisa cómo quedó Colo Colo en la tabla de posiciones tras la derrota ante O'Higgins:

POS EQUIPO PJ PTS
1
U. LA CALERA
3 7
2
AUDAX
3 7
3
UNIV CATÓLICA
3 6
4
O'HIGGINS
3 5
5
EVERTON
2 4
6
LA SERENA
3 4
7
COLO COLO
3 4
8
MELIPILLA
3 4
9
ANTOFAGASTA
2 3
10
CURICÓ UNIDO
2 3
11
UNIÓN ESPAÑOLA
3 3
12
HUACHIPATO
2 2
13
U. DE CHILE
2 2
14
ÑUBLENSE
2 1
15
COBRESAL
2 1
16
PALESTINO
2 0
17
WANDERERS
2 0

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia