El Campeonato Nacional está en su recta final y es por eso que la ANFP anunció la reprogramación de todos los duelos pendientes, los cuales fueron causados por la buena campaña de Coquimbo Unido y por el coronavirus.

Todos estos encuentros se jugarán antes de la Fecha 32 del Campeonato Nacional 2020, para así tener a los equipos con la misma cantidad de partidos y sea un desenlace justo para las instituciones.

Colo Colo debe dos partidos y ya conoce las fechas para seguir con las finales para no descender. El primero se jugará este 23 de enero en el estadio Monumental contra Coquimbo Unido, el semifinalista de Copa Sudamericana.

Este duelo se jugará a las 18 horas en el estadio Monumental. Por otro lado, el Cacique tendrá una semana más para preparar el partido contra Unión La Calera, uno de los mejores del torneo.

El encuentro contra los Caleranos está programado para las 18:30 del 31 de enero en el estadio Monumental. Partidos visagras y que sentenciaran el camino de Colo Colo para la recta final.