Colo Colo juega ante Universidad de Chile este domingo 17 de enero en el Estadio Monumental la edición 188 del Superclásico del fútbol chileno, duelo programado para las 18:00 horas en el recinto de Pedrero y que será válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional 2020.

El Cacique vienen de igualar 1-1 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa, resultado que le sirvió para escapar de los puestos del descenso. Por su parte los azules también vienen de sumar un punto tras empatar 1-1 ante Palestino en el Nacional.

Para este encuentro será baja Juan Manuel Insaurralde, quien recibió tarjeta amarilla en el partido con Everton, por lo que recién corre sus suspensión en el Superclásico. Además no estará presente Matías Fernández, quien todavía se está recuperado de su lesión ante Antofagasta. 

Por ahora, la posible formación del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara en el mediocampo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche en el ataque.
 

 

Este duelo entre albos y azules jugará de forma casi inédita a Monumental vacío y con una nueva casa televisiva, ya que será el primer encuentro entre albos y azules transmitido por TNT Sports tras el adiós del CDF.

Posibles formaciones de Colo Colo y Universidad de Chile:

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona; Ignacio Jara; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya; Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. DT: Rafael Dudamel.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo y Universidad de Chile?

El Superclásico se jugará este domingo 17 de enero a las 18 horas en el estadio Monumental de la comuna de Macul.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo el Superclásico?

Colo Colo y Universidad de Chile será transmitido en televisión en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming del Superclásico?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

 

En el extranjero: ¿Dónde ver en vivo por el Superclásico?

La transmisión del Superclásico 188 fuera del territorio nacional estará a cargo de TNT Sports en Argentina y Brasil. 

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17:30 horas de este domingo 17 de enero e en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.