La Copa Chile se ha tenido que armar poco a poco mediante a información que ha ido circulando en redes sociales. Las primeras llaves, que comienzan este martes y miércoles, ya están definidas.

Cabe recordar que estas es la primera fase y serán partidos únicos entre todos los clubes de Segunda División y Primera B. Uno de los partidos más llamativos será Coquimbo Unido vs Rodelindo Román.

Todos los ganadores de esta primera fase tendrán que medirse en una segunda contra todos los clubes de Primera División, salvo Colo Colo por ser el actual campeón de Copa Chile. Estas llaves será ida y vuelta y comenzarán el fin de semana del 19-20 de junio y terminará a mitad de semana entre 22-23 y 24.

Ya con los ganadores de la segunda fase aparecen los octavos de final de Copa Chile, donde justamente entrará Colo Colo + 15 clubes, siendo 16 y comenzando la mejor parte del torneo.

Si seguimos con las fechas, estos partidos llegarán aproximadamente a fin de mes, en el fin de semana del 26 y 27 de junio, por lo que habrá que esperar aún más a Colo Colo en Copa Chile.