La Copa Chile ya tiene sus llaves definidas para comenzar con todo en este receso de la temporada 2021 por la Copa América, teniendo 14 llaves entre equipos de la Segunda División Profesional y la Primera B para la primera ronda del tradicional certamen chileno.

Colo Colo tendrá que esperar los clasificados para conocer su rival en el inicio de su camino a defender su título de la edición 2019, torneo que ganó tras vencer a Universidad de Chile en la final única jugada en el German Becker de Temuco.

Estas llaves de la Copa Chile serán 12 entre equipos de la Primera B y la Segunda División Profesional, mientras que los otros dos duelos restantes serán entre equipos de la división de plata de nuestro fútbol, con San Marcos de Arica jugando ante Iquique y Cobreloa ante Deportes Copiapo.

Mira las llaves de la primera ronda de la Copa Chile:

San Marcos de Arica vs. Deportes Iquique

Cobreloa vs. Deportes Copiapó

Colchagua vs. Deportes Santa Cruz

Deportes Valdivia vs. Deportes Puerto Montt

Iberia vs. Deportes Temuco

Rodelindo Román vs. Coquimbo Unido

Deportes Limache vs. Barnechea

Deportes Colina vs. Santiago Morning

General Velásquez vs. Magallanes

Deportes Concepción vs. Universidad de Concepción

Deportes Recoleta vs. San Luis de Quillota

Lautaro de Buin vs. Rangers de Talca

San Antonio Unido vs. Unión de San Felipe

Independiente de Cauquenes vs. Fernández Vial

Los ganadores de estos cruces se definirán a partidos únicos que se jugarán entre el martes 15 y miércoles 16 de junio en estadios y horarios a definir. Estos vencedores se enfrentarán en la siguiente ronda ante los equipos de Primera División, jugando a partir de la semana del 21 de junio en llaves de eliminación directa de ida y vuelta.