Colo Colo protagonizó un mal partido con cero remates al arco de Santiago Wanderers. Las consecuencias fueron de un marcador abultado de 3-0 sin posibilidad alguna de revertir la situación.

Pero pese al pésimo juego del Cacique, el ayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, habló con el CDF y apuntó al referí por el mal rendimiento de este partido en Valparaíso.

"Por momentos contrarrestamos y en otros no pudimos. No hicimos hincapié en atacar y hubo incidencias muy particulares que nos siguen jugando en contra. Wanderers ganó bien y hay que prepara el domingo", comenzó.

Después aprovechó de hablar de los árbitros. "El primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que nos fueron las correctas... nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir", detalló.

Para finalizar agregó que, "las sensaciones no son las mejores. No hicimos lo que planeamos y nos vamos tristes, mal. Hay que recuperar rápido porque el domingo hay otra final".