Colo Colo inició sus trabajos de pretemporada en el Estadio Monumental de cara a un nuevo año futbolístico. Los objetivos en el cuadro de Gustavo Quinteros son claros en este 2021: competir por el título y conseguir clasificar a una copa internacional.

Las competencias iniciales para el Cacique ya tienen fecha de inicio con la disputa de la Supercopa 2020 pendiente ante Universidad Católica del 21 de marzo y una semana más tarde con el comienzo del Campeonato Nacional 2021.

Para eso es que Gustavo Quinteros ya cuenta con sus tres primer refuerzos de la temporada y que ya están trabajando en los primeros entrenamientos del equipo: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez.

Además, Gabriel Costa entrena a la par de sus compañeros tras perderse la recta final del torneo 2020 por una lesión, misma situación que Matías Zaldivia, quien trabaja con el equipo tras recuperarse de la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre del año pasado.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.