Colo Colo nuevamente levantó un trofeo, esta vez amistoso. La Sub 21 se coronó campeón del torneo "Más que una pasión" organizado por Universidad de Chile y venció en la final a Audax Italiano por 5-1.

Un hecho que demuestra que el Cacique es la mejor cantera de nuestro país. Y más aún, Colo Colo demostró que con categorías 2003-2004 se pueden plantar de igual a igual a categorías 2002.

Esta medida fue tomada por Ariel Paolorossi, el jefe de las series menores del Cacique. El argentino es la cabeza pensante detrás de este proyecto que tiene sus frutos en la categoría y en el primer equipo.

El argentino llegó el año 2019 a Colo Colo donde habían muy pocos juveniles: Williams Alarcón, Branco Provoste e Iván Morales. Una lista breve y que con el correr del tiempo ha ido aumentando bajo su "mandato".

Hoy por hoy en el primer equipo del Cacique hay más de 10 jugadores: Julio Fierro, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Luciano Arriagada, Alexander Oroz, Lucas Soto, Carlo Villanueva, Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

Una lista que para nada es coincidencia y que se condice con el buen trabajo que se viene realizando en el fútbol joven de Colo Colo. El trabajo físico, psicológico y futbolístico son la clave de este gran momento.