Colo Colo vive horas cruciales y llenas de amor por parte del hincha colocolino, quien ha demostrado estar a la altura en el momento más difícil de toda su gloriosa y laureada historia.

Miles de arengas han llegado previo al vital partido por la permanencia contra Universidad de Concepción y una de ellas proviene de Croacia y trata de uno de los máximos ídolos de nuestra querida institución.

Mirko Jozić, mediante su hija Lana, compartió una hermosa foto donde se puede ver a toda su familia con la actual camiseta del Cacique y titulando la imagen con "HASTA LA MORIR".

Sin embargo esa imagen, que de por si es emotiva, vino acompañada a través de una historia de Instagram donde Lana hizo llorar a la gran mayoría de colocolinos que la siguen en su cuenta de Instagram.

"Mi corazón dice que tengo que escribirlo. Nunca pensé que nuestro Colo Colo estaría pasando por momentos tan difíciles. Sí, en nuestra historia hemos pasado por muchas cosas, pero esto no me lo esperaba. He sentido rabia y tristeza, pero al final queda puro amor como siempre. No importa en que condiciones estemos, nuestro club siempre supo unir a su pueblo colocolino. Mañana más que nunca seamos familia, una familia de verdad y mostremos una vez más que somos los más grandes, no solo de Chile, sino del mundo entero. Mi padre entrenó a muchos clubes y los respetó a cada uno, pero solo por uno siente el amor y es Colo Colo, porque Colo Colo tiene algo que no hay en ningún otro lado. Los quiero mi gente. HASTA LA MORIR", escribió.