Gustavo Quinteros lleva dos duelos en el Cacique sin conocer de victorias todavía.
Colo Colo Hinchas

Encuesta DaleAlbo: El hincha de Colo Colo le pide no descender a Gustavo Quinteros

Los seguidores del Cacique tienen sus expectativas bastante bajas en este 2020, pidiéndole al santafesino que primero salve al equipo de bajar a la B antes que pensar en ser campeón o en llegar a copas internacionales.

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros lleva dos duelos en el Cacique sin conocer de victorias todavía.

Gustavo Quinteros lleva dos duelos en el Cacique sin conocer de victorias todavía. (Foto: Colo Colo)

No cabe duda de que la llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo renovó varias esperanzas entre los hinchas del Cacique, sobre todo en medio de este pésimo año 2020 que hemos tenido en deportiva e institucionalmente hablando.

A pesar de todavía no poder sumar de a tres, los dos primeros duelos del popular bajo la mano técnica del santafesino dejaron buenas sensaciones para el medio en general, recuperando el nivel de algunos jugadores (Gabriel Costa) y mostrando una idea de juego que estaba completamente extraviada con Gualberto Jara en la banca.

Sin embargo, las expectativas de los hinchas de Colo Colo para esta temporada 2020 son más bien bajas. En el pasado quedó la opción de pelar el campeonato, asegurar un cupo en la Libertadores o Sudamericana. No, hoy la meta para todos es bastante más humilde, mucho más lejana a lo que nuestra historia exige. Hoy, los hinchas albos, le piden a Quinteros no perder la categoría.

Según la encuesta realizada por DaleAlbo en donde se consultaba “¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?” y en donde votaron 74056 personas, un importante 51% de los usuarios eligió la opción de No Descender.

Los hinchas de Colo Colo están bastante más aterrizados en esta pasada. | Foto: Captura

Bastante más atrás quedaron las opciones de clasificar a copas internacionales, y ni hablar de levantar la copa a fin del campeonato. Para tener en cuenta: Un 18% votó Clasificar a la Sudamericana, mientras que un 23% votó llegar a la Libertadores. Último apareció la opción de ser campeón, con apenas un 9%.

Una muestra clara de lo aterrizado que está el hincha colocolino, por lo menos en este 2020, con la llegada de Gustavo Quinteros en el Monumental. Por ahora lo que más preocupa es no bajar a la B, después y con el tiempo, podremos pensar en desafíos mayores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender