Ethan Espinoza es uno de los juveniles que entrena constantemente en el primer equipo de Colo Colo y asomaba como fijo en la selección chilena sub 20 que iba a disputar el Sudamericano de la categoría en Colombia, pero que finalmente fue cancelado por razones sanitarias.

El volante de 20 años que busca su oportunidad en el plantel de honor del Cacique al mando de Gustavo Quinteros, fue víctima de la delincuencia durante este fin de semana.

Según relató en sus redes sociales, "me robaron la camioneta el día de ayer en el sector de La Farfana, si alguien la ve por favor avisar".

En su Instagram personal, el joven mediocampista albo subió una foto del vehículo robado, que es un peugeot de color rojo, donde además, solicita ayuda a sus seguidores para encontrarlo y viralizar lo ocurrido.

Ha encontrado solidaridad de parte de sus compañeros del primer equipo que también compartieron la publicación de Espinoza, entre los que están Leonardo Valencia, Javier Parraguez, Ignacio Jara y César Fuentes.

El auto de Ethan Espinoza.

El auto de Ethan Espinoza.