Gustavo Quinteros se hizo notar en su debut en la banca de Colo Colo.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

La furia de Gustavo Quinteros al verse sobrepasado por Coquimbo: "¡No hay que meterse atrás, sácalo carajo!"

Los gritos del entrenador de Colo Colo se dejaron escuchar durante la transmisión del CDF, sobre todo cuando en la primera media hora de juego el equipo perdió el control de la pelota, retrocediendo varios metros y dejando que los piratas se acercaran al arco de Miguel Pinto.

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros se hizo notar en su debut en la banca de Colo Colo.

Gustavo Quinteros se hizo notar en su debut en la banca de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

No cabe duda de que la preparación de Gustavo Quinteros con el equipo para el partido ante Coquimbo Unido fue demasiado corta, siendo de apenas un par de entrenamientos. Sin embargo, eso no fue impedimento para ver un Colo Colo con una imagen mucho mejor comparada a la de semanas anteriores.

Eso se dejó ver en la banca, con un Quinteros activo, dando indicaciones y hasta reclamando airadamente contra el árbitro por algunos cobros con los que no estaba de acuerdo. El santafesino se hacía notar en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Tal vez el punto máximo de esta presencia se vio cumplida la primera media hora de juego, cuando el Cacique llevaba varios minutos sin la pelota en los pies, dejándole el control a los dirigidos por Juan José Ribera y retrocediendo varios metros en la cancha.

Gustavo Quinteros
Quinteros vivió su minuto de furia ante Coquimbo Unido. | Foto: Captura

En ese momento fue cuando comenzó la furia de Quinteros, quien a viva voz le gritó a sus dirigidos que dejaran de meterse atrás y que salieran desde el fondo jugando.

Mira la reacción de Gustavo Quinteros con sus dirigidos:

El primero en recibir esta indicación fue Julio Barroso, a quien le gritó "¡Julio, sácalo carajo!", para después repetir la acción con el resto del equipo: "'¡No hay que meterse atrás, viejo. Salgan de atrás!".

Una muestra corta, pero importante del fútbol que quiere practicar Gustavo Quinteros en su proceso por Colo Colo, donde al parecer meterse atrás y entregarle la iniciativa al rival no es una opción para él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender