Cuando el sorteo de la Copa Chile estaba a la vuelta de la esquina, finalmente no se podrá realizar hoy a las 20:30 horas como estaba estipulado en las pantallas de TNT Sports, incluso con presencia de Gabriel Suazo como capitán del último campeón.

Pero, ¿por qué pasa esto? La respuesta es simple y se debe a que la organización de esta copa esperará el fallo final en el caso de Lautaro de Buin, quienes están viviendo horas cruciales.

Cabe mencionar que la ANFP decidió expulsar al club, el cual apeló y el día de mañana, horario a confirmar, sabrán la resolución final para su futuro con el fútbol profesional chileno.

Es por eso que el sorteo se suspende hasta nuevo aviso, eso sí, no puede pasar mucho tiempo porque la próxima semana ya tienen que jugar las primeras llaves los clubes de Segunda División y Primera B.

Colo Colo se prepara para la Copa Chile

Colo Colo se prepara para la Copa Chile

La inclusión de Lautaro de Buin puede afectar a la organización de llaves, por lo que esperar es lo más sensato, pese a que la Copa Chile está a la vuelta de la esquina. ¿Qué te parece?