Lo que era un secreto a voces, hoy se cumplirá: llega la Copa Chile a la temporada 2021. Colo Colo es el actual campeón de la competición y este miércoles se realizará el sorteo a las 20:30 horas por TNT Sports.

Una Copa Chile que por historia sirve para probar a jugadores que no han tenido muchos minutos o, por lo menos, esa es la tónica de Colo Colo en los primeros encuentros de esta histórica competición.

Es por eso que acá en DaleAlbo jugamos el fútbol ficción y planteamos el posible once alternativo que puede disponer Gustavo Quinteros para los primeros partidos de la Copa Chile.

Hay que recordar que quizás algunos de los jugadores titulares pueden partir a la Copa América que comienza este lunes contra Argentina a las 17 horas en la ciudad de Rio de Janeiro.

Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; Bryan Soto (Vicente Pizarro), Williams Alarcón; Carlo Villanueva (Leo Valencia) y Ignacio Jara (Joan Cruz); Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete.

Cabe mencionar que hay varios jugadores esperando una oportunidad como Bruno Gutiérrez, Felipe Fritz, Nicolás Blandi y Javier Parraguerz. ¿Cuál sería tu once inicial para Copa Chile?