La expulsión de Matías Zaldivia fue el mejor argumento para sustentar la solicitud de Gustavo Quinteros de incorporar un zaguero central y un atacante para tener dos jugadores por puesto en cada una de las posiciones del terreno de juego. Situación que debería definirse en las próximas horas.

Pese a que Emiliano Amor es el principal candidato y a las gestiones que ha realizado el futbolista para destrabar su salida de Vélez Sarsfield, club dueño de su pase hasta junio, hasta esta ahora aún no hay acuerdo para que el jugador se transforme en el nuevo refuerzo del Cacique. 

Así lo manifestó el presidente el club argentino a El Deportivo de La Tercera. “A nosotros nos gustan las cosas claras, sin muchas complicaciones y así se lo hice saber a semana pasada al vicepresidente de Colo Colo. Veremos qué sucede con el tema, no le puedo decir si estamos optimistas o no. Nosotros no somos los interesados”, aseguró

“En este momento, el tema lo están trabajando el gerente y el manager de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, para encontrar una pronta solución sobre la posible partida de Amor. No le puedo decir si habrá un resarcimiento económico por el jugador, en eso se está trabajando”, agregó el mandamás del Fortín. 
 


Mientras tanto, el DT del Cacique espera una pronta resolución, ya que en caso de concretarse la negociación el jugador deberá someterse a una cuarentena de 10 días antes de incorporarse a los entrenamientos del plantel.