La teleserie del defensor central sigue activa en Blanco y Negro pese al nuevo fracaso en las contrataciones. Fabricio Formiliano y Emiliano Amor se cayeron tras malas negociaciones de la mesa directiva colocolina.

Emiliano Amor, defensor de Vélez Sarsfield, hace varias semanas que tenía un acuerdo de palabra con Blanco y Negro, pero finalmente por culpa del mánager del Fortín, Pablo Caballero, no pudo arribar a Chile.

De hecho, el mismo defensor habló con un medio chileno y atacó al presidente y mánager por la mala disposición, además de querer rescatar 1 millón de dólares por su pase, sabiendo que su contrato termina en tres meses más.

Esto colmó la paciencia del jugador y según informó el medio partidario Sábado Vélez, Amor encaró en persona al mánager trasandino, quien estaba reunido con el cuerpo técnico del club.

Emiliano Amor interrumpió un almuerzo para intercambiar palabras con Pablo Caballero y le sacó en cara el monto solicitado a Blanco y Negro, el cual no se condice con lo que cobra actualmente en el club. Un ambiente tenso se vivió en el Fortín por no dejar a Amor partir a Colo Colo.