Emiliano Amor no llega a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Emiliano Amor confirma que no llega a Colo Colo: "El presidente y el manager de Vélez no me dejaron salir"

El jugador confirmó la información filtrada hace unas horas y detalló que no arribará a Colo Colo pese a sus ganas de estar.

escrito por
Sebastián Munizaga

Emiliano Amor no llega a Colo Colo

Emiliano Amor no llega a Colo Colo (Foto: Archivo)

Hace unas horas apareció la información de que Emiliano Amor finalmente no arribará a Colo Colo. El jugador tenía un acuerdo de palabra con Blanco y Negro, pero Vélez, club dueño de su pase, complicaron las cosas.

Esto ratifica que la fórmula de negociar de Blanco y Negro nuevamente falló, demostrando que conversar con un posible refuerzo, sin antes charlar con el club, es una mala forma de llevar las tratativas.

Ya pasó con Fabricio Formiliano y ahora también con Emiliano Amor, por lo que la mesa directiva tendrá que buscar un Plan C para cumplir lo pedido por Gustavo Quinteros para esta temporada 2021.

Emiliano Amor no se quedó callado y en conversación con En Cancha atacó al presidente y manager de Vélez Sarsfield, quienes no lo dejaron salir y cumplir su sueño de ser refuerzo de Colo Colo.

Emiliano Amor no llega a Colo Colo

"El presidente y el mánager se creen más importantes que Vélez y no me dejaron salir", fueron los descargos del jugador trasandino, quien se quedará en el Fortín hasta el 30/6 que finaliza contrato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles