Emiliano Amor junto a Daniel Morón en su presentación.
Colo Colo Refuerzos

Emiliano Amor hereda el número 15 que dejó Pablo Mouche en Colo Colo y avisa: "Puedo aportar personalidad al grupo"

El nuevo defensor del Cacique fue presentado de forma oficial y aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo de los hinchas.

escrito por
Sebastián Marcel

Emiliano Amor junto a Daniel Morón en su presentación.

Emiliano Amor junto a Daniel Morón en su presentación. (Foto: Pantallazo: Colo Colo TV)

Se acabó la espera. Por fin fue presentado de forma oficial Emiliano Amor, el defensa central por el que tanto insistió Gustavo Quinteros para Colo Colo en este último mercado de pases y que desde ayer trabaja junto a sus nuevos compañeros.

El zaguero proveniente de Vélez Sarsfield hizo trabajos físicos el lunes y hoy atendió a los micrófonos en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde recibió su nueva camiseta con la número 15 que dejó vacante Pablo Mouche.

Ya había dejado claro todo lo que luchó por llegar al Monumental y expuso sus razones durante su presentación. “Elegía a Colo Colo porque es el más grande de Chile. Es un paso muy importante para mí y no tuve ninguna duda en venir. Puedo aportarle mucho compañerismo y personalidad al grupo. Cuando buena fe y apoyo donde toque, siempre suma”, expresó.

Aprovechó la instancia para agradecer las muestras de cariño de los hinchas, donde avisó que dejará todo por la camiseta. “Agradecerle a la gente por su apoyo y los mensajes. Lo que es redes sociales siempre fue de apoyo hacia mí. No nos conocíamos a igualmente apoyaban. Entendían que yo venía a apoyar. Voy a dejar todo en la cancha, no les voy a fallar. Siempre he dejado todo en la cancha, eso le puedo prometer a los hinchas”, aseguró.

Al ser consultado por las diferencias que se puede encontrar en relación al fútbol argentino, contó que debe cuidarse del VAR. Además, sostuvo que la calidad de sus compañeros facilitará su labor.

“Por lo que estuve viendo acá hay VAR, que es muy importante. Hay que tener mucho más cuidado con eso, como saltar con los brazos abiertos, que puede jugar en contra. Al nivel equipo vi hay muy buenos pateadores acá, lo que se hace más fácil para un defensor. Lo más importante es que hay un muy buen grupo”, agregó.

Emiliano Amor en su primera charla con Gustavo Quinteros / FOTO: Colo Colo TV

Emiliano Amor está a disposición para ser considerado en el próximo partido ante Palestino. Además, tendrá a favor los días que tendrá de trabajo, ya que sus demás compañeros en cuarentena se integrarán recién el jueves a las prácticas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia