La espera se hizo eterna entre negociaciones y cuarentena, pero por fin Gustavo Quinteros tiene a su anhelado defensa central, ya que Emiliano Amor pudo ponerse el buzo de Colo Colo y tuvo su primer día de trabajos en el Estadio Monumental.

El defensa argentino de 25 años llegó esta mañana al recinto de Macul, donde conoció las instalaciones, a algunos de sus nuevos compañeros y rápidamente se puso a las órdenes de su entrenador.

En imágenes compartidas por el club, se puede ver al zaguero realizando varios trabajos físicos, esto con la finalidad de poder tenerlo en las mejores condiciones posibles para el próximo desafío de los albos ante Palestino.

Dio sus primeras declaraciones para el sitio web oficial del Cacique, donde expresó sus primeras sensaciones tras concretar su deseo de arribar a Pedrero. “La verdad es muy emocionante. Hace mucho estoy intentando ponerme la ropa de Colo Colo, no fue fácil, hice lo que más estaba al alcance de mi mano y obviamente después decidían los clubes”, expresó.

"El apoyo incondicional que recibí fue increíble y sin conocerme, es algo que voy a agradecer siempre. De mi parte y de todos mis compañeros vamos a dejar todo para dejar a Colo Colo en lo más alto", agregó.

Además, avisó que sus objetivos son claros: “pelear lo más arriba posible y pelear cada torneo que juguemos”, sentenció.

Emiliano Amor viene con ritmo de competencia, ya que tuvo bastante participación con Vélez Sarsfield en el inicio del torneo argentino, aunque deberá retomar el tiempo que estuvo en cuarentena y con pautas individuales que le dejó el cuerpo técnico de Colo Colo.

Emiliano Amor es el último refuerzo de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Emiliano Amor es el último refuerzo de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno