Emiliano Amor ya se puso la indumentaria de Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Las sensaciones Emiliano Amor en su primer día en Colo Colo: "Es muy emocionante, hice todo por estar aquí"

El defensa argentino por fin pudo integrarse a los trabajos dirigidos por Gustavo Quinteros y puede ser considerado para el próximo partido ante Palestino.

escrito por
Sebastián Marcel

Emiliano Amor ya se puso la indumentaria de Colo Colo.

Emiliano Amor ya se puso la indumentaria de Colo Colo. (Foto: Pantallazo: Colo Colo TV)

La espera se hizo eterna entre negociaciones y cuarentena, pero por fin Gustavo Quinteros tiene a su anhelado defensa central, ya que Emiliano Amor pudo ponerse el buzo de Colo Colo y tuvo su primer día de trabajos en el Estadio Monumental.

El defensa argentino de 25 años llegó esta mañana al recinto de Macul, donde conoció las instalaciones, a algunos de sus nuevos compañeros y rápidamente se puso a las órdenes de su entrenador.

En imágenes compartidas por el club, se puede ver al zaguero realizando varios trabajos físicos, esto con la finalidad de poder tenerlo en las mejores condiciones posibles para el próximo desafío de los albos ante Palestino.

Dio sus primeras declaraciones para el sitio web oficial del Cacique, donde expresó sus primeras sensaciones tras concretar su deseo de arribar a Pedrero. “La verdad es muy emocionante. Hace mucho estoy intentando ponerme la ropa de Colo Colo, no fue fácil, hice lo que más estaba al alcance de mi mano y obviamente después decidían los clubes”, expresó.

"El apoyo incondicional que recibí fue increíble y sin conocerme, es algo que voy a agradecer siempre. De mi parte y de todos mis compañeros vamos a dejar todo para dejar a Colo Colo en lo más alto", agregó.

Además, avisó que sus objetivos son claros: “pelear lo más arriba posible y pelear cada torneo que juguemos”, sentenció.

Emiliano Amor viene con ritmo de competencia, ya que tuvo bastante participación con Vélez Sarsfield en el inicio del torneo argentino, aunque deberá retomar el tiempo que estuvo en cuarentena y con pautas individuales que le dejó el cuerpo técnico de Colo Colo.

Emiliano Amor es el último refuerzo de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia