Este lunes Colo Colo regresó a los trabajos en el Estadio Monumental pensando en lo que será su próximo desafío ante Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2021, donde esperan recuperarse de la derrota ante Ñublense y así seguir en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones.

Lamentablemente, todavía no puede contar con sus jugadores que fueron declarados contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, quienes recién podrán reintegrarse este jueves y sólo tendrán dos entrenamientos en el cuerpo de cara al duelo ante los árabes.

Pero no todo son bajas, ya que celebran el retorno de Matías Zaldivia, quien cumplió sus tres partidos de suspensión por su expulsión ante O’Higgins y fue parte de la práctica de hoy al mando de Gustavo Quinteros.

En principio, el defensa argentino corre con ventaja para ser titular este sábado ante el cuadro tetracolor, ya que tendrá muchos más trabajos en cancha que sus competidores por el puesto como Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez, lo que puede influir en la decisión del estratega albo.

Otro que también fue parte de los trabajos es Emiliano Amor, quien ya cumplió con su cuarentena preventiva y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Cacique. Habrá que ver cómo responde a las exigencias para ver si también puede ser de la partida.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental y llega a este partido en el quinto lugar de la tabla, a sólo dos puntos de los líderes O’Higgins y Audax Italiano.