Colo Colo suma opciones para su defensa de cara a su próximo partido.
Colo Colo Plantel

Una buena para Gustavo Quinteros: Recupera a Matías Zaldivia ante Palestino y Emiliano Amor ya entrena en Colo Colo

Mientras los albos sufren por los 17 jugadores que están fuera por ser contacto estrecho, suma dos defensas centrales de cara al partido ante el elenco árabe.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo suma opciones para su defensa de cara a su próximo partido.

Colo Colo suma opciones para su defensa de cara a su próximo partido. (Foto: Colo Colo Oficial)

Este lunes Colo Colo regresó a los trabajos en el Estadio Monumental pensando en lo que será su próximo desafío ante Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2021, donde esperan recuperarse de la derrota ante Ñublense y así seguir en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones.

Lamentablemente, todavía no puede contar con sus jugadores que fueron declarados contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, quienes recién podrán reintegrarse este jueves y sólo tendrán dos entrenamientos en el cuerpo de cara al duelo ante los árabes.

Pero no todo son bajas, ya que celebran el retorno de Matías Zaldivia, quien cumplió sus tres partidos de suspensión por su expulsión ante O’Higgins y fue parte de la práctica de hoy al mando de Gustavo Quinteros.

En principio, el defensa argentino corre con ventaja para ser titular este sábado ante el cuadro tetracolor, ya que tendrá muchos más trabajos en cancha que sus competidores por el puesto como Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez, lo que puede influir en la decisión del estratega albo.

Otro que también fue parte de los trabajos es Emiliano Amor, quien ya cumplió con su cuarentena preventiva y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Cacique. Habrá que ver cómo responde a las exigencias para ver si también puede ser de la partida.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental y llega a este partido en el quinto lugar de la tabla, a sólo dos puntos de los líderes O’Higgins y Audax Italiano.

Zaldivia cumplió su suspensión y puede volver en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia