Colo Colo tuvo movimientos de último minuto y pudo sellar dos fichajes en el cierre del libro de pases. Emiliano Amor y Favio Cabral son los nuevos jugadores del Cacique para la temporada 2021.

Emiliano Amor puso plata de su bolsillo para arribar al Cacique, tras expresa petición de Gustavo Quinteros. Eso sí, aún no arriba a Chile y acá lo espera una cuarentena de 14 días por la pandemia que azota al mundo.

Por otro lado Favio Cabral, delantero de Talleres de Córdoba, también arriba al Cacique y en opción de compra. Si Blanco y Negro se quiere quedar con el jugador tendrá que pagar 900 mil por el 50% del pase.

La contratación de estos dos jugadores no solo aportan en lo futbolístico, sino que también en altura, teniendo en consideración que los jugadores con mayor porte del actual plantel son Brayan Cortés, Omar Carabalí y Matías Zaldivia con 1,87.

Emiliano Amor se transformará en el jugador más alto del plantel 2021 con su 1,90 de estatura, mientras que Favio Cabral será el segundo con sus 1,88. ¡Vamos Colo Colo!