Con la misión de rescatar valiosos tres puntos, Colo Colo se embarcó rumbo a Venezuela para llegar hasta la ciudad de Maturín. En suelo llanero, los Albos prepararán los últimos detalles para enfrentar a Monagas en lo que será la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores y que tiene al Cacique en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El presente del conjunto de Gustavo Quinteros no es de los mejores. Con la derrota ante Curicó Unido, el elenco de Macul terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con más dudas que certezas, por lo que el encuentro ante los venezolanos es ideal para despejar todos los fantasmas.

En Colo Colo reina el optimismo antes de enfrentar a Monagas

Fue el propio Daniel Morón que, en su arribo al aeropuerto de Santiago, conversó con la prensa que llegó al lugar y manifestó que lo que viene es “súper importante. Dimos vuelta la página del mal momento y de cómo terminamos la primera rueda del Campeonato Nacional y tenemos un gran entusiasmo e ilusión en lo que viene”.

El Gerente Deportivo, además, aseguró que “vamos a tratar de conseguir los tres puntos que nos permitan seguir con la puerta abierta a la posibilidad de clasificar a la próxima fase. Estamos todos muy esperanzados en ganar, que el equipo vuelva a ser competitivo, que vuelva a presentar la capacidad de poder trabajar y defender un resultado como ante Pereira y en otros partidos. El jueves ante Curicó no fue para nada bueno, eso es verdad”.

¿Qué pasa con los refuerzos de Colo Colo?

Terminada la primera parte del torneo nacional para el Cacique, el tema que se tomará las semanas en el Monumental serán los refuerzos. Gustavo Quinteros ya ha expresado que quiere tener algunas incorporaciones en ciertos puestos, por lo que la búsqueda deberá comenzar prontamente.

Sin perjuicio de lo anterior, Morón evitó referirse al mercado de pases, ya que, según sus palabras, “hoy estamos todos enfocados en lo que viene que es el partido. Las energías, la mente y todo está puesto en el próximo partido y no en los refuerzos”.

Colo Colo y Monagas se verán las caras este martes 23 de mayo a partir de la 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de Maturín. Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.