¡Es hoy! Colo Colo vuelve a la acción para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada visitando al Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, donde buscará un triunfo para acercarse a los octavos de final.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Monagas por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023?

Colo Colo se verá las caras ante Monagas este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

Si quieres vivir el partido entre Colo Colo y Monagas con un relato 100% colocolino, lo podrás hacer a través de DaleAlbo EN DIRECTO por el canal de Youtube y Facebook de DaleAlbo a partir de las 17:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Monagas?

El encuentro entre Colo Colo y Monagas será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) – 860 (HD)

DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Monagas?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique y Monagas mediante un link, podrás hacerlo a través de Star+.

¿Cómo llegan Colo Colo y Monagas a este partido?

El conjunto de Gustavo Quinteros llega herido tras la derrota sufrida en el Campeonato Nacional 2023 frente a Curicó Unido. Por otro lado, en la Copa Libertadores, también viene de una caída ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, ocupando el tercer puesto de la tabla.

Por su parte, el Monagas vive un complicado momento. El elenco Azulgrana cosecha cuatro derrotas al hilo y no ha convertido goles en sus últimos tres compromisos. Mientras que en el plano continental, marcha último en el grupo tras caer a manos de Deportivo Pereira en Colombia.

Las bajas del Cacique para este partido

Para este encuentro, Gustavo Quinteros lamenta las ausencias por lesión de Fabián Castillo, Darío Lezcano y Matías de los Santos. Uno que tampoco podrá decir presente es Carlos Palacios, quien recibió dos fechas de sanción por su expulsión ante Boca Juniors. Otro que está entre algodones es Ramiro González, quien le cederá su lugar en la titularidad a Daniel Gutiérrez.

Colo Colo vs Monagas: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gi; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Monagas: Orlando Mosquera; Ruben Ramírez, Harold Cummings y Christopher Rodríguez; Edanyilber Navas, Andrés Romero, Richard Iriarte y Edson Castillo; Cristhian Rivas, Edgar Carrión y David Martínez. DT: Jhonny Ferreira.

Así marcha la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores 2023: