Colo Colo inició una semana de puro entrenamiento en el estadio Momumental, para luego partir a Pirque a iniciar una intertemporada. Jornadas de doble turno es las que se vivieron en las dependencias del SIFUP.

Es por eso que ya era hora de ver fútbol en los tradicionales amistosos del Cacique de Gustavo Quinteros. Es por eso que, después de tanta práctica física y futbolística, aparece el primer rival.

El entrenador colocolino reveló, previo a este parón del fútbol chileno, que ya tenía todo definido para jugar amistosos tanto con público, como a puertas cerradas.

Justamente este domingo eso ocurrirá. El Eterno Campeón tiene su primer encuentro de esta intertemporada: a puertas cerradas y en el estadio Monumental de la comuna de Macul. El Cacique deja las dependencias del SIFUP.

Colo Colo en la intertemporada en Pirque. Crédito: Colo Colo.

Colo Colo en la intertemporada en Pirque. Crédito: Colo Colo.

Colo Colo enfrenta a Palestino

El Cacique tiene todo listo para enfrentar al conjunto Árabe en el estadio Monumental y sin público. El encuentro se disputará este domingo a eso de las 10:00 AM. Todas las incidencias las podrás conseguir en DaleAlbo.

En este encuentro aparecerán jugadores como Emiliano Amor, quien ya pide a gritos volver, Carlos Palacios, quien está mejor de su lesión, entre otros futbolistas del Popular.

Además, agregar la presencia de Fernando de Paul, quien apareció este viernes en las dependencias del SIFUP para integrarse a los entrenamientos del Popular pese a que tenía días de descanso. Una acción que se valora dentro del cuerpo técnico.

Cabe recordar que el último encuentro entre Árabes y Albos fue una derrota por 1-0 en el estadio Municipal de La Cisterna. Un caída dura y que dejó, prácticamente sin chance, al Eterno Campeón de lograr el bicampeonato del fútbol chileno.

Palestino vs Colo Colo por el Campeonato Nacional 2023. Crédito: Guille Salazar

Palestino vs Colo Colo por el Campeonato Nacional 2023. Crédito: Guille Salazar

¿Qué otros amistosos tiene el Cacique?

Colo Colo tiene varios amistosos pactados para estas semanas, de hecho, hay uno que aún no es confirmado por el equipo organizador. Ese es Huachipato, quien no da información alguno para el duelo que se va a disputar el 28 de octubre en la ciudad de Talcahuano.

Después, de los encuentros confirmados, se salta al 15 de noviembre cuando el Cacique enfrente a River Plate en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción. El duelo está programado para las 20:00 horas.

Después, por ahora y solo por ahora, el Eterno Campeón tiene que enfrentar a Independiente de Avellaneda el 18 del mismo mes en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Eso sí, existe la posibilidad de que pueda modificarse el recinto y todo se traslade al Tierra de Campeones de la ciudad de Iquique.

Por ahora no hay más duelos confirmados, pero se espera que con el correr de los días se den a conocer encuentros amistosos que se realizarán a puertas cerradas en el estadio Monumental. Esos partidos que tanto le gusta a Gustavo Quinteros en Macul.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.