La derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers en Valparaíso caló hondo en el cuerpo técnico quienes una vez finalizado el partido ordenaron una práctica improvisada, durante la tarde del miércoles, en el Estadio Monumental para acelerar los procesos de recuperación y enfocarse en lo futbolístico de cara al próximo partido

Por este motivo, esta tarde el Cacique volverá a realizar fútbol y a planificar el encuentro ante Everton. Para este partido, Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón, quien fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, su reemplazante sería Juan Manuel Insaurralde quien ya sumó minutos en el puerto.

Otra de las dudas que deberá resolver el adiestrador tiene que ver con el lateral izquierdo, mantener a Felipe Campos, o volver a utilizar a Brayan Véjar quien venía siendo titular en la posición. Jorge Valdivia también es una interrogante, el volante sumó sus primeros minutos como titular, sin embargo, deberán evaluar si está en condiciones de jugar dos partidos en menos de cuatro días. 

Matías Fernández, se encuentra en el proceso de tratamiento kinésico tras presentar un edema en músculo recto femoral del muslo izquierdo que lo tendrá, al menos, siete días fuera de las canchas y también se perderá el duelo ante los ruleteros.


El partido entre Colo Colo y Everton está programado para el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.