La pandemia sin duda que evitó que todos los fanáticos del fútbol sufriéramos con no poder asistir a los recintos deportivos. Sin embargo, en algún momento este maleficio tenía que terminar y se generó el reencuentro entre hinchas y futbolistas en los distintos estadios del mundo.

Colo Colo fue no la excepción y el regreso de la parcialidad colocolina contó con una increíble goleada del Cacique sobre la Unión Española en un partido de Copa Chile en el Estadio Monumental, el que culminaría con la obtención del título en aquellos años. No obstante, más de alguno de las ingenió para acompañar al Eterno Campeón en este partido.

La emotiva historia del hincha que celebró desde la construcción de un edificio

Guillermo Díaz Garrido es el hincha de Colo Colo que se viralizó en las redes sociales celebrando a todo pulmón el triunfo albo desde las alturas. Así es, debido a que el fanático del Cacique se las ingenió para ver el partido desde su trabajo, debido a que se desempeñaba como enfierrador y laburaba en la construcción de un edificio cercano al Estadio Monumental.

A través de un video emitido por el Club Social y Deportivo Colo Colo contó cómo se generó esta linda historia ligada al Eterno Campeón. “Me levanto todos los días a las cinco de la mañana para llegar tipo 7:20 al trabajo, tomar desayuno y cambiarme ropa tranquilamente”, comenzaba explicando.

Siempre llevo mis cositas del Colo puestas porque me alegran el día cuando las veo. A mi papá siempre le gustó Colo Colo, desde chico me trajo al estadio porque Colo Colo es un sentimiento y fíjese que mi señora también es colocolina, somos una familia colocolina”, continuó detallando y acercando a Colo Colo a su vida cotidiana.

Un día jugábamos contra la Unión en el Monumental y nosotros estábamos construyendo un edificio cerca. Se veía la cancha, así que cuando empezó el partido con mis compañeros subimos al piso 12 y desde ahí lo vimos. Yo había llevado mi bandera, la puse en un tubo PVC y empezamos a celebrar ahí con mis compañeros, hasta que salió un gol y lo celebramos con todo el corazón que se merece. Al otro día al llegar al trabajo había cámaras de televisión, nos habíamos hecho viral parece porque llegaron las cámaras”.

Pero eso no fue todo, debido a que además consideró que “Debe ser lo más lindo que me ha pasado en la vida porque Colo Colo es la alegría del pueblo. Soy Guillermo Díaz Garrido, enfierrador y soy socio del Club Social y Deportivo Colo Colo”, en una campaña que busca acerca al hincha albo a ser socio del club.