¿Leo Burian es opción en Colo Colo?
Colo Colo Colo Colo

Fichaje imposible: en Argentina vinculan al portero Leonardo Burián con Colo Colo

Varios medios de Santa Fe lo vinculan, pero en Colo Colo se sorprende con la información. Un fichaje imposible, pero no por el precio.

escrito por
Sebastián Munizaga

¿Leo Burian es opción en Colo Colo?

¿Leo Burian es opción en Colo Colo? (Foto: Archivo)

Este domingo que recién pasó, desde Argentina, empezó a circular la información de un posible fichaje de Colo Colo. Sí, leíste bien, de Colo Colo. Una situación que llamó la atención de algunos hinchas en redes sociales.

Se trata del buen portero Leonardo Burián, arquero del actual campeón del fútbol trasandino, Colón de Santa Fe. El Cachorro termina contrato y tiene que empezar a negociar con la dirigencia santafesina.

Justamente medios de Santa Fe empezaron a vincular al charrúa con Colo Colo. Radio Gol fue el primer medio que dio la información, lo que empezó a hacer eco en todos los medios y radios de la zona.

"El Cachorro llegaría el jueves 1 de julio y de inmediato se reuniría con el Pope Sabalero José Néstor Vignatti y le presentaría por escrito la oferta económica que recibió del Colo Colo de Chile", fue la información entregada.

Pero, ¿es realmente posible o viable el fichaje de Leonardo Burián a Colo Colo? Según pudo averiguar DaleAlbo, es realmente imposible que se produzca esta contratación por los siguientes motivos.

1- El primer motivo es que Gustavo Quinteros está contento con el rendimiento de Brayan Cortés, además que detrás del iquiqueño hay otros dos grandes arqueros formados en casa: Omar Carabalí y Julio Fierro.

Leo Burian en Colon de Santa Fe

2- El Cachorro Burián ocupa puesto de extranjero, por lo que es aún más imposible su arribo. En el Cacique hay más internacionales de lo permitido: Blandi, Costa, Amor, Falcón, Solari y Zaldivia.

3- Gustavo Quinteros espera la salida de Nicolás Blandi, pero ese cupo de extranjero lo quiere ocupar en otro delantero centro de categoría.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari