Esteban Paredes tuvo un fin de semana perfecto, primero por el triunfo de Colo Colo por 2-1 contra Cobresal y hoy por el triunfo de su equipo Coquimbo Unido por 3-2 contra Deportes Iquique.

Además, tuvo un debut goleador y marcó uno de los tres goles coquimbanos. El delantero puso la cabeza y cambió la dhttps://dalealbo.cl/ex-colo-colo-t34026irección de la pelotita para tener su primer grito de gol con la camiseta del Pirata.

En conversación con TNT Sports post partido, el ídolo de Colo Colo fue consultado por Iván Morales y su gran noche con el doblete contra Cobresal, además de la búsqueda del 9 colocolino.

"A Iván le ha hablado desde que subió en el primer equipo, un muchacho que cometió muchos errores y yo se los he dicho. Ayer lo felicité por los goles y el triunfo, los merecía para que se afiate como el 9 de Colo Colo y, por qué no, el 9 de la selección", detalló.

Sin duda Esteban Paredes mostró todo su lado de "papá chocho" con el accionar de su ex compañero. Cabe recordar que el goleador siempre ha estado atento a lo que pasa en el club de sus amores.