Esteban Paredes saca pecho por el doblete de Morales
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes mostró su lado de "papá chocho" con el doblete de Iván Morales: "Ayer lo felicité. Los merecía"

El ídolo del Cacique debutó con un gol en la victoria por 3-2 contra Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes saca pecho por el doblete de Morales

Esteban Paredes saca pecho por el doblete de Morales (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes tuvo un fin de semana perfecto, primero por el triunfo de Colo Colo por 2-1 contra Cobresal y hoy por el triunfo de su equipo Coquimbo Unido por 3-2 contra Deportes Iquique.

Además, tuvo un debut goleador y marcó uno de los tres goles coquimbanos. El delantero puso la cabeza y cambió la dhttps://dalealbo.cl/ex-colo-colo-t34026irección de la pelotita para tener su primer grito de gol con la camiseta del Pirata.

En conversación con TNT Sports post partido, el ídolo de Colo Colo fue consultado por Iván Morales y su gran noche con el doblete contra Cobresal, además de la búsqueda del 9 colocolino.

Esteban Paredes en Coquimbo Unido

"A Iván le ha hablado desde que subió en el primer equipo, un muchacho que cometió muchos errores y yo se los he dicho. Ayer lo felicité por los goles y el triunfo, los merecía para que se afiate como el 9 de Colo Colo y, por qué no, el 9 de la selección", detalló.

Sin duda Esteban Paredes mostró todo su lado de "papá chocho" con el accionar de su ex compañero. Cabe recordar que el goleador siempre ha estado atento a lo que pasa en el club de sus amores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles