Esteban Paredes tuvo un debut soñado en Coquimbo Unido. El ex jugador de Colo Colo marcó uno de los tres goles en la victoria por 3-2 contra Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

El goleador conectó el balón con su cabeza tras un gran centro de John Salas en el segundo tanto coquimbano. Después abandonó la cancha, pero fue una de las buenas figuras.

En conversación con TNT Sports, Esteban Paredes habló y se refirió al rendimiento del equipo. "Venimos con las mejores intenciones, muchos jugadores que son de primera en este equipo, más lo que nos incorporamos. Queremos subir a Coquimbo Unido a Primera División", comenzó.

Después se dio el tiempo de prometer goles en esta temporada. "Hay que ir de a poco, 15 a 20 goles, ahí está la meta. Este es un equipo nuevo, que si bien no nos conocimos mucho, a ratos agarramos muy bien el balón", detalló.

Para finalizar, el ídolo colocolino reveló cosas de su salida de Macul. "Estoy feliz, después de la desvinculación de Colo Colo me sentí muy mal, estuve dos a tres semanas mal y ahora en Coquimbo estoy bien, estoy rejuvenecido. La gente me ha recibido de buena forma y el cariño se agradece", sentenció.